Preguntas Frecuentes

Tanto para ingresar al administrador de servidor o al sistema de gestión, usuario: supervisor, contraseña: 321 .

Para entrar al sistema de gestión (Acceso administraNET Gestión), previamente debe ingresar al administrador de servidor (Acceso administraNET Servidor).
Si usa la versión free, completa los datos que son enviados por mail para registro, no debe esperar ningun correo, si es versión registrada le solicitara los número de serie correspondientes de los modulos adquiridos. Luego hace click en Comandos - Agregar empresa. Esto crea la base de datos de la empresa, luego puede acceder por el acceso directo de administraNET Gestion con usuario: supervisor y contraseña: 321.

La versión FREE no tiene limite de registros de ningún tipo y tablas, en la versión 3.3.91 tiene totalmente funcional el módulo de factura electrónica, con manual en linea de configuración y un Generador realizado por nuestra empresa para facilitar la generación del archivo KEY y CSR para obtener el archivo CRT (Certificado digital de AFIP).

Seguramente no instalo el servicio de MySQL o no registro alguna librería ya que no se ha instalado el sistema con permisos de Administrador, esto pasa en Windows 7,8 y 10 o en Windows 2008/2012 Server Para instalar el sistema como administrador, al ejecutar el programa, hacer click con el boton derecho del Mouse y seleccionar "Ejecutar como administrador". Entonces la instalación tendrá permisos de administrador para todo los archivos que necesite copiar y servicios que instalar como MySQL, los ODBC etc.. Para más información visite nuestro foro http://www.administranet.com.ar/foro/viewtopic.php?f=3&t=1699

Sí para todas las versiones, inclusive la gratuita puede utilizar todos los controladores fiscales homologados por AFIP, y todas estas marcas Marcas de controladores

Si puede cambiar o hacer una actualización de versión sólo pagando la diferencia entre una versión y otra según todos los medios de pagos vigentes, con financiación y MercadoPago

Las licencias se pagan por servidor, y no paga licencia por el Motor de base de datos ya que es OpenSource (MySQL) y por lo tanto sin costo, de esta forma ahorra en licencia de Motor y licencia por usuarios ya que solo abona el servidor. Esto es muy importante ya que puede abrir surcursales sin invertir en costos de licencias, si puede conectarse al servidor mediante internet. Si necesita un sistema que por motivos de conectividad requiere un servidor por surcursal, en ese caso se abonan una licencia por servidor, y en caso de ser varios se arma un paquete con un precio especial.
Las actualizaciones se liberan 2 veces al año, también puede ocurrir que se deba sacar un update de urgencia por alguna resolución de AFIP o legislación impositiva. Con la compra de una licencia tiene 1 año de actualizaciones sin costo. Luego deberá abonar el monto vigente si desea actualizar su versión, recibiendo mejoras constantes que se realizan al sistema. Si contrata un abono mensual las actualizaciones del sistema están incluidas en el costo de mantenimiento

Si puede instalar el sistema en un servidor, y mediante IP pública y redireccionando el puerto de MYSQL al servidor, generalmente 3306, puede instalar el cliente en las PC desde afuera de la red interna accediendo por internet. Agilizando la puesta en marcha del sistema que tienen sucursales o usuarios externos.

Si puede editar reportes, con el editor interno que esta en el administrador de servidor, usa Crystal Reports para la edición

El sistema se ha adaptado en forma genérica para que se use en países latinoamericanos y España, todavia faltan funciones de facturación electrónica de dichos países, pero esta pensado hacerlo a futuro.

La base de datos puede abrirse para integrar cualquier aplicación que pueda servir para cualquier usuario. De hecho hay usuarios que han adaptado su e-commerce, Magento, OSCommerce. También licenciando puede acceder a nuestro e-commerce el cual es muy completo y puede usarse para clientes finales, fijos y vendedores con smartphone o tablets. Demo cliente: E-commerce